Retiro

Retiros

Son espacios donde puedes recargar energía y conectar contigo otra vez. Retirarse es en realidad Re-Crear, y si pones atención a esta palabra es darte nuevamente vida, renovarte. Y es que mereces un momento para ti, dejando de lado todo lo que ya no necesitas. Se siente tan bien encontrar un lugar donde puedes alimentarte sanamente, rodearte de naturaleza y participar de actividades para elevar tu energía y crecimiento espiritual. Y saber de que sí como tú, hay otras personas es una búsqueda espiritual con las que puedes formar comunidad, reflejarte y aprender.

Un retiro es un momento para encontrarte, tomar un pausa y viajar hacia tu interior. Es recrear, y si te pones a observar bien esa palabra, significa que te creas nuevamente.

Generas el espacio adecuado para reiniciar tu sistema. El estancamiento también deviene de la rutina y del sistema tan agitado que vivimos. Necesitamos reconectar a través de la naturaleza y el reconocimiento de ella en nosotros.

Todos los días muchos milagros transcurren ante nosotros, pero nos movemos tan mecánicamente que nos perdemos esas maravillas de la vida. Quizás una flor nueva salió en el trayecto a tu casa o centro laboral, o un picaflor vino a visitarte por tu venvanta e incluso algún ave canto a tu lado esta mañana.

Hay tanto que agradecer y por lo cual sentirnos afortunados, pero la vida te absorve y llega a distraerte tanto que casi ni la sientes.

Deseo que tengas la oportunidad de salir hacia otro rumbo y te des la oportunidad de abrazar nuevos lugares, conocer otros caminos, e incluso te pierdas en medio de la naturaleza, porque puede que te encuentres con algo o alguien que ni siquiera esperabas.

Y recuerda que los retiros de yoga están abiertos para ti y todos los que deseen.

Manu Suga es un gran guía y profesor que ha formado parte de varios retiros en la diversas regiones del Perú. A través de la respiración, los sonidos y la música consigue llevar al practicante a estados profundos de relajación.

Su gran experiencia le ha permitido compartir desde talleres de respiración, relajación creativa, mantras y meditación hasta la misma exploración de la voz como parte natural de la vibración de cada ser humano.

Está convencido de que todo vibra en este universo, y al ser parte y reflejo de este, tenemos el poder de transformarnos.

Somos chispas en constante crecimiento y evolución.